Recibir educación de calidad es la clave del éxito en un mundo de competitividad, pero validar dicho conocimiento lo es aún más. Las certificaciones Microsoft Office Specialist (MOS) representan una gran oportunidad para que los estudiantes sean más eficientes en el manejo de las herramientas de productividad más utilizadas en el mundo. La certificación MOS posibilita que los estudiantes aprovechen al máximo todo el potencial de las herramientas de Office en sus proyectos académicos o en su futuro profesional.

Es el único programa de certificación aprobado por Microsoft diseñado para medir y evaluar la capacidad de los usuarios de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook).

Demuestra que la persona certificada se especializa en el uso de herramientas de productividad en Microsoft Office, con una acreditación internacional que les permite acceder a mejores oportinidades educativas y profesionales.

Campo profesional

La certificación MOS (Microsoft Office Specialist) es una titulación que reconoce las habilidades en las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Acces y Outlook). El MOS permite obtener tres grados de habilidad en relación al paquete Office: certificación básica, certificación experto y certificación maestro, de menor a mayor conocimiento respectivamente.

¿A quienes va dirigido?

 Esencialmente a dos sectores:

  • null

    PROFESIONALES

    Que trabajan a diario con la suite Microsoft Office.

  • null

    ESTUDIANTES

    Estudiantes de 9no grado en adelante.